miércoles, 5 de junio de 2013

                                         PRINCIPIOS DE EXHIBICIÓN
   
  • OFRECER EL PRODUCTO.
  • PROVOCAR EL ACTO DE COMPRA.
  • ATRAER LA ATENCIÓN DEL CLIENTE HACIA EL PRODUCTO.
  • FOMENTAR LA LA FIDELIDAD DE EL CLIENTE HACIA EL PRODUCTO.
 
                                          INTRODUCCIÓN DE LA EXHIBICIÓN
La exhibición de productos es la conversión de las características del producto en beneficio para el cliente.

  • una buena exhibición debe evitar la comparación desventajosa con la competencia, ubicando al centro de nuestro bloque  las marcas propias que deben salir protegidas.

  • una buena exhibición debe consolidar  las marcas de un fabricante  que se hallen dentro de la misma categoría.    



TIPOS DE EXHIBICIÓN:   


EXHIBICIÓN MIXTA 

 
  




EXHIBICIÓN VERTICAL

                                              
            
                                                        
   EXHIBICIÓN HORIZONTAL 

                                              

                                                            TÉCNICAS DE EXHIBICIÓN :
  • las técnicas de exhibición buscan presentar el producto en ubicaciones, formas y disposiciones que generen atracción. 
  • la altura en la cual fue ubicado el producto las formas de aplicación en que se presente y  los accesorios gráficos y ficticios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario