PRINCIPIOS DE EXHIBICIÓN
- OFRECER EL PRODUCTO.
- PROVOCAR EL ACTO DE COMPRA.
- ATRAER LA ATENCIÓN DEL CLIENTE HACIA EL PRODUCTO.
- FOMENTAR LA LA FIDELIDAD DE EL CLIENTE HACIA EL PRODUCTO.
INTRODUCCIÓN DE LA EXHIBICIÓN
La exhibición de productos es la conversión de las características del producto en beneficio para el cliente.
- una buena exhibición debe evitar la comparación desventajosa con la competencia, ubicando al centro de nuestro bloque las marcas propias que deben salir protegidas.
- una buena exhibición debe consolidar las marcas de un fabricante que se hallen dentro de la misma categoría.
TIPOS DE EXHIBICIÓN:
EXHIBICIÓN MIXTA

EXHIBICIÓN VERTICAL

EXHIBICIÓN HORIZONTAL

TÉCNICAS DE EXHIBICIÓN :
- las técnicas de exhibición buscan presentar el producto en ubicaciones, formas y disposiciones que generen atracción.
- la altura en la cual fue ubicado el producto las formas de aplicación en que se presente y los accesorios gráficos y ficticios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario